Ya funciona el AppleTv…, para ver películas ;-)

  Apple TV

Ha costado mucho tiempo, el poder darle uso al juguete ;-). Hasta ahora como mucho lo había usado de disco duro multimedia (con muchas limitaciones), pero esta tarde ha cambiado la historia. Todo ha sido cuestión en intentar ver una película de mi MCBP, vía remota, cuando al dar varios errores, y con la experiencia de los últimos meses con varios equipos de Apple, pues se me ha ocurrido, decirle que se reiniciara con los ajustes de fábrica…, y voila!, ya lo puedo usar con todo su poder, sincronizando fotos, música, películas…, cosa que hasta hoy mismo como mucho podía usarlo como dispositivo remoto de los iTunes de mis equipos.

La mayor sopresa ha sido ver como en iTunes, puedo configurarlo para su completo uso, con sus 144 GB de almacenamiento, donde podré guardar mis pelis, música, y todo lo que se tercie.

Con la alegría, me he metido a iTunes, y ya estaban las películas listas para comprar o alquilar, algo que sin pensar, me ha llevado a alquilarme una ;-). La broma son 4GB de película (un poco de publi, sería decir que es la última de la saga Crepúsculo: Luna Nueva que por trabajo, no llegué a disfrutar en el cine…), claro que también me ha ofrecido la opción de descargar la película con menor calidad, claro que una vez puestos, pues había que probar ;-).

Asi que nada, creo que es una buena noticia, que por fin el Apple Tv se convierta en un producto mas de la Apple Store, con todo su potencial, aunque creo que el nuevo que está en venta no tiene un disco duro tan grande…

Pero bueno el “hecho”, es que ya NUNCA mas, pagaré un multa en el Videoclub ;-). Claro que me imagino que para los estrenos, habrá que conectarse a horas intempestivas, para que acabe de bajar ;-).

Un saludo,

J.R. León