mailImportante!, nuestra cuenta o cuentas de correo, la/s configuramos desde Ajustes-Mail, contactos, calendarios…, con este App, simplemente interactuamos con dicha cuenta/s.
El funcionamiento es como cualquier programa de correo, bandejas: Entrada, Borradores, Enviado, y Papelera, y los iconos de Actualizar, esta el la esquina izquierda inferior, y nuevo, en la esquina inferior derecha. Cuando accedemos a cualquiera de las carpetas, nos seguirá dando estas dos opciones, mas Editar (que nos permitirá seleccionar los emails a borrar..) y Buzones, que nos devolverá a la pantalla inicial.

Los peros…:

  • Que no se puedan leer los emails en apaisado, echa un poco para atras…, pero espero que solventen esto en futuras actualizaciones…
  • Adjuntar imagenes, videos, o lo que sea, desde la misma aplicación, con un botón: Adjuntar, por ejemplo… Las fotos podemos mandarlas adjuntas, desde la App fotos, seleccionando la opción, enviar por email, y desde Google maps, podemos compartir una ubicación, pero la historia, es que de momento tienes que salirte de esta aplicación, para luego volver,  y como decían los cachondos aquellos, ir para nada… es tontería.