Pues eso, que ando picado con probar Starling en Mobile, y tocaba actualizar el Air (que en anteriores ocasiones ya lo intenté y acabé haciendo mil dibujos…). Y con mucho miedo y respeto, he encontrado esta entrada:

Entrada foro Adobe con la solución

que me ha dado la vida ;-).

Ahí van los pasos en castellano:

1.- Nos bajamos la última SDK de Air

http://www.adobe.com/devnet/air/air-sdk-download.html

2.- Descomprimimos y nos guardamos todo en una carpeta que se llame “aire”, por ejemplo…

3.- Copiamos la carpeta en:

/Applications/Adobe Flash Builder 4.6/sdks/

4.- MUY IMPORTANTE!!!.

Nos hacemos una copia de la 4.6, y n0s la guardamos como: 4.6_conAir3.1.

¿Porqué es tan importante?, con ver toda la historia (“mierda, sin acritud…”) que lleva el Flash Builder (ñapa de muchos kilates apilada en un motor de Eclipse), y que para sorpresa de propios y extraños funciona!!!!, como para que empiece un buen día a darnos guerra con algún error de memoria raro.

En el caso de ese “error raro”, renombramos la que tengamos 4.6, por 4.6.conAir3.4, y le volvemos a poner de nombre a la copia: 4.6, y a otra cosa mariposa…

5.- Abrimos el Terminal:

/Applications/Utilities/Terminal.app

y escribimos:

sudo cp -Rp /Applications/Adobe Flash Builder 4.6/sdks/aire/ /Applications/Adobe Flash Builder 4.6/sdks/4.6.0/

NOTA: Me ha dado error al crear unas carpetas concretas. He seguido el error, y resulta que lo que falla son unos fichero tipos acceso directo, que como son rutas relativas, pues no hay problema, creo? 😉

6.- Ya podemos borrar el directorio “aire“, pero personalmente el mas importante para guardar sería el viejo: 4.6_conAir3.1., que estoy totalmente seguro, que sin el algún día acabareis de cabezadas con algún muro jejeje

 

¿Sencillito o que? jejeje, suerte con la operación jeje.

J.Ramón León