Categoría : iPhone General

Si tienes un iPhone, y todavía te preguntas si simplemente, es muy cool el juguete, te recomiendo que pruebes este cable, para que entiendas, que la salida de television que tiene, solo se ve superada por ordenadores con HD..

Leer más

Si te preguntas cuantas apps, puedes llevar en tu iPhone, pues el número hasta la fecha, son 9 pantallas a 16 apps por pagína…, pues  hacen un total de 144. La siguiente pregunta, sería que hay después…, pues muy sencillo, para instalar una nueva, tendrás que eliminar otra. Tendremos que esperar a el lanzamiento de ..

Leer más

Esta aplicación, pues la verdad, es que si tuviera pasta estoy seguro que la usaría, pero como no es el caso, pues paso palabra… El funcionamiento es similar al App de Tiempo, solo que añadimos o quitamos, empresas o valo..

Leer más

El App mas completo, y el que no hay día que no usemos, por lo menos en mi caso… Podemos modificar el menu inferior, en función de nuestras necesidades: Albumes, Podcasts, Audiolibros, Géneros, Autores, Recopilaciones, Listas, Artistas, Canciones, y Videos. Claro que siempre podemos poner nuestro iPhone apaisado, y jugar con todos los albumes que ..

Leer más

Safari for iPhone, es sinónimo, se puede ver de todo, pero flash no… Este tema tendrá una página propia, asi que centrémonos, en la propia aplicación. Permite hasta 8 ventanas simultáneas, que podremos ampliar, poniendo el iPhone en apaisado. Los botones para interactuar, serán de atrás y adelante, el “+” (que nos permitirá Añadir favorito, ..

Leer más

Importante!, nuestra cuenta o cuentas de correo, la/s configuramos desde Ajustes-Mail, contactos, calendarios…, con este App, simplemente interactuamos con dicha cuenta/s. El funcionamiento es como cualquier programa de correo, bandejas: Entrada, Borradores, Enviado, y Papelera, y los iconos de Actualizar, esta el la esquina izquierda inferior, y nuevo, en la esquina inferior derecha. Cuando accedemos ..

Leer más

Es la aplicación para llamar por teléfono, y consta de 5 apartados. Favoritos. Con la interfaz idéntica a la de reloj con dos botones Editar y +, pues pondremos nuestros contactos preferidos, que podremos editar fácilmente. Recientes. Aquí tendremos en dos apartados: Todas, y Perdidas, donde se quedarán constancia las llamadas recibidas, y realizadas. Contactos. ..

Leer más

Pues para llamarse simplemente “Reloj”, creo que es una de las aplicaciones que mas uso a diario ;-). Reloj Mundial. Nos permite tener a mano horarios del todo el mundo, y podemos añadir tantos como queramos (generalizo, porque igual hay un número máximo de relojes, cuando lo sepa, completaré información…), asi como de sitios que ..

Leer más

Sencillo en apariencia, potente a la hora de gestionar nuestros contactos. Desde un Mac, podemos usar la aplicación Agenda, para ordenar nuestros contactos en grupos, y asi tener mayor facilidad a la hora de buscar teléfonos, mail, dirección, y todos los datos que guardemos conforme al contacto. Desde un Pc, sinceramente, todavía no he usado ..

Leer más