Categoría : variosAS3

mic.setLoopBack(true); //Pasa el audio del micrófono por los cascos/altavoces mic.setUseEchoSuppression(true); //Quita el eco producido al capturar el sonido que sale de los altavoces mic.gain = gananciaMicro; mic.rate = rangoMicro; mic.setSilenceLevel(0); mic.addEventListener(StatusEvent.STATUS, onMicStatus); Ahí queda eso pues! J.R. Le..

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Pues así parece algo sencillo, y lo es, pero hay que encontralo jeje. var loader:Loader=new Loader(); loader.name=nombre; loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, fnCargado); loader.load(new URLRequest(urlImagen)); public function fnCargado(evi:Event):void { Alert.show(LoaderInfo(evi.target).loader.name);     //Yo soy flexero jeje, sino usa trace 😉 } ¿Ha sido fácil?, a mi me parece que cuanto menos curioso… BuenAs! ..

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Siempre he querido sacar tiempo para tratar algo tan importante como los Arrays Multidimensionales, pero como he encontrado un enlace realmente bueno: http://gamedev.michaeljameswilliams.com/2010/01/13/multidimensional-arrays-in-as3/ Lo comparto con tod@s vosotros ;-). Un saludo, José Ramón León..

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Haciendo un poco de limpieza y ordenando documentos, me ha aparecido un pequeño resumen de todas las clases, propiedades, eventos…, resumidos en 3 jpgs, que encontré hace tiempo en una web. Os los pongo a continuación para que les echeis un ojo, y al final del post os pongo un enlace para bajaros las imagenes ..

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