Categoría : Flash Builder 4.5

He buscado varios ejemplos y ninguno me ha dado buen rollo, así que he improvisado: 1.- En la definición del componente o botón le incluímos la función:  initialize=»fnInicio(event)» 2.- Y aquí la función:             protected function fnInicio(event:FlexEvent):void             {                 var mascaraBoton:Sprite = new Sprite();            ..

Leer más

Si tenemos un componente en el que tenemos instanciado un componente lista, que usa un itemRenderer para tabular la información, y queremos detectar el Click sobre uno de los item del componente lista desde el componente Principal, debemos actuar tanto sobre el itemRender, como sobre la película principal. ItemRenderer <s:ItemRenderer xmlns:fx=»http://ns.adobe.com/mxml/2009″ xmlns:s=»library://ns.adobe.com/flex/spark» xmlns:mx=»library://ns.adobe.com/flex/mx» autoDrawBackground=»true» buttonMode=»true» ..

Leer más

Contextualizando…, tenemos una lista, a la que hemos cambiado el item seleccionado desde código. La necesidad es la de mover el scroll para que ese elemento pase a visualizarse en caso de no estar visible. Para hacer esto, en la versión <mx:list> existía una función para este propósito: miLista.scrollToIndex(nuevoValor) En el caso de querer hacer ..

Leer más

Parece ser que cuando desde una clase que extiende a UIComponent, intentas referenciar a stage, desde la definición de la función principal de la clase da un error. Para ello con agregar lo siguiente, ¡solucionado!: public final class MiClaseConClaseextends UIComponent { public function MiClaseConClase()  { super(); this.addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init); } public function init(event:Event):void     { … ..

Leer más