Category : CursoFlashCS4

Home » Archive by category : CursoFlashCS4

Si vamos a la web de Adobe, vereis que nos dice que para importar archivos de música podemos hacerlo de dos formas: Importación de sonidos Para colocar archivos de sonido en Flash, impórtelos a la biblioteca del documento actual. Seleccione Archivo > Importar > Importar a biblioteca. En el cuadro de diálogo Importar, localice y ..

Read more

Para convertir un MovieClip en botón, simplemente tendremos que añadir esta sentencia en el primer fotograma: miclip.buttonMode = true; ¿Sencillo, no? ;-). En cuanto a las posibilidades que se nos presentan, son infinitas, puesto que como vimos en el anterior Especial II, podemos controlar prácticamente todos los comportamientos de los botones. En este caso concreto, ..

Read more

Como crear nuestros propios botones, y usar ActionScript 3 para controlarlos. Botones en flash, como definir las acciones. Para crear un botón en flash, tenemos que hacer un dibujo, o usar una imagen, para posteriormente convertirlo en simbolo->botón. También podemos usar los botones que flash trae por defecto, en el menu Ventana – Bilblioteca communes. ..

Read more

Como vimos el primer día, flash usa la extensión .fla para sus archivos. Un .fla tedrá una serie de propiedades que determinaremos nosotros desde la ventana de propiedades…, como serán su tamaño, velocidad de fotogramas, clase principal, versión de ActionScript, etc. Un .fla por si solo no puede ser embebido ni ejecutado por flash player, ..

Read more

En el libro os explica paso a paso la instalación, pero como es posible que la pregunta que me hagais también, sea la de: ¿Como consigo Flash CS4?. La respuesta sería: Licencia comprada en Adobe (donde sería mejor adquirir paquetes de productos) Descarga de prueba 30 días en adobe: http://www.adobe.com/go/tryflash_es Acordarse de los amigos ;-). ..

Read more

Con esta nueva versión, han añadido nuevas mejoras, que pronto se quedarán en anécdotas, cuando Adobe saque la versión en la que trabaja ahora: CS5. De momento centrémonos en las novedades de la versión CS4: Animación basada en objetos. Hasta ahora existía dos formas de realizar animaciones: De forma. Trabajamos en todo momento con imágenes ..

Read more

Después de lo visto en el primer capítulo, y que en el libro que flash se diga se puede usar para: Sitios web y contenidos dinámicos CD-ROM y aplicaciones Creación de ilustraciones Generación de animaciones Conversión y publicación de documentos en formato estándar: Ilustraciones y gráficos vectoriales. Flash es un programa de entorno vectorial, así ..

Read more