Category : Con Mac OS X

Home » Archive by category : Con Mac OS X

¡Aupa! La mejor forma de empezar a enredar con Laravel, es hacerlo primero en local. Hasta hace muy poco con mis conocimientos, lo primero que hacía en cualquiera de mis equipos Mac, era instalar MAMP que ya viene con todo. El tema es que si tienes un VPS con CentOS por ejemplo…, pues si necesitas ..

Read more

Siempre se me olvida como va la historia, y tengo que volverme loco otra vez para saber como iba… Enlace con la solución: http://blogs.adobe.com/samwong/2009/10/installing_coldfusion9_mamp_sn.html Y las claves: http://www.pukkared.com/2011/05/accessing-local-coldfusion-development-sites-from-multiple-devices/ http://www.ryanjeffords.com/blog/entry/setting-up-a-solid-local-development-environment-using-coldfusion-9-apache-and-mysql-on-mac-os-x Y como una imagen vale mas que mil palabras: Y como siempre vamos con prisa (copy/paste): Configuration Directory: /Applications/MAMP/conf/apache Directory & Filter name of Server binary: ..

Read more

Navegando, he encontrado a un montón de gente, que ha hecho verdaderas virguerías tratándolo de hacerlo funcionar, pero resulta que la solución, pasa por algo tan sencillo, como ir al Mamp–>Preferencias y seleccionar la versión PHP 5.2.13, y al momento a funcionar. Estoy seguro que mas de uno y de dos, se tirarán de los ..

Read more

Abrir la aplicación Terminal, que está en Aplicaciones -> Utilidades sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts A continuación nos pedirá la contraseña, que la escribiremos tal cual, y le damos a intro. Cuando escribamos la contraseña, no veremos que se vayan escribiendo caracteres, por lo que hace falta una prueba de fe, para creer que la has escrito ..

Read more

La verdad, es que si has llegado hasta aquí, es que ya estas cansado de buscar codeqs maravillosos que hagan el cambio lo más rápido posible, y con la mejor calidad…, lo mas cachondo de la historia, es que parece que Apple, ya tenía la solución hace tiempo, y servidor no lo había usado, …, ..

Read more