[Flex] Flare3D – Engine 3D para Flash, y obligándole Flex ;-)

Para que funcione Flare3D hacen falta una serie de configuraciones en nuestro proyecto: .- Flex Compiler. Añadir a Aditional compiler arguments: -locale en_US -swf-version=13 .- En la carpeta Html-template, editar el archivo: index.template.html, y añadir la etiqueta wmode=”direct” params.wmode = “direct”; <param name=”wmode” value=”direct” /> .- Poner fondo Aplicación: backgroundalpha=0  

iBabySex Lite: ¿Será niña o niño? Mi primera Flex App, ainsssss

Pues ha costado, como el buen vino reserva, pero ya esta a la venta mi primera App: iBabySex Lite. Está hecha integramente con Flash y Flex (en Mac OS eh? jejeje), así que a la pregunta, de si Flash tiene futuro, creo que la respuesta es sencilla: Por muchos frameworks que saquen, y guerra den […]

iBabySex Lite: ¿Será niña o niño? Mi primera Flex App, ainsssss

Pues ha costado, como el buen vino reserva, pero ya esta a la venta mi primera App: iBabySex Lite. Está hecha integramente con Flash y Flex (en Mac OS eh? jejeje), así que a la pregunta, de si Flash tiene futuro, creo que la respuesta es sencilla: Por muchos frameworks que saquen, y guerra den […]

Importar música a Flash…

Si vamos a la web de Adobe, vereis que nos dice que para importar archivos de música podemos hacerlo de dos formas: Importación de sonidos Para colocar archivos de sonido en Flash, impórtelos a la biblioteca del documento actual. Seleccione Archivo > Importar > Importar a biblioteca. En el cuadro de diálogo Importar, localice y […]